Google plaaaas!

martes, 20 de septiembre de 2011

Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn, Instagram, Wordpress y ahora Google+
Algunos estaréis utilizando ya esta red social, otros ni sabréis que existe y otros como yo, aún no le habréis cogido ni el tranquillo ni el gustillo… Y a mi es que si no me engancha, no hay manera.
Esto es como las asignaturas del cole: unas te gustan (las del notable), otras te apasionan (sacas sobresaliente), otras ni fu ni fa (un 5 pelao) y después están las que odias y suspendes (o como decía yo, en las que el profe te tiene manía)
Google + no es difícil de manejar, al contrario es sencilla, funcional pero es otra red social más, y para los que nos dedicamos a esto, es agotador!!
Hoy, después de tres semanas sin entrar me ha dicho que ¡¡ 200 personas más me han añadido a sus círculos!!. Gente de todo el mundo que no conozco de nada y no creo que me dé tiempo a conocer ni en esta vida, ni en la siguiente. Me han agregado incluso chinos que escriben con palitos!!! Lo siento, no os voy a seguir porque no se lo que decís, escribís mu raro 你好,這種好,不是嗎? Jajajaja

Son muchos los tweets que leo durante el día hablando bien y mal de la red Google +, pero lo mejor que he encontrado ha sido esto. Espero que disfrutéis de la canción, de Google plaaaaaasssss
Yo me he reído muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada