P'atrás, ni pa coger carrerilla...

sábado, 29 de mayo de 2010

Aprendiendo a ser feliz…..
A menudo tenemos la sensación de no llevar las riendas de nuestra propia vida, nos vemos inmersos en una espiral de responsabilidades, compromisos y obligaciones. Vivimos sometidos al reloj y después de un día empieza otro igual sin apenas darnos cuenta. Recibimos tanta información que no somos capaces de procesarla, quedamos atrapados en una suerte de realidad virtual desconectados del mundo real, que nos lleva a sentirnos vacios, o infelices…
Sin embargo sentirse feliz es posible, pero hace falta intentarlo y asumir el reto de trabajar activamente para conseguirlo. Desterrando viejos hábitos, cuestionando creencias restrictivas y perjuicios que condicionan nuestra visión del mundo, impidiéndonos ver más allá de nuestros esquemas.
Aprender que las cosas llevan su tiempo, no es fácil. Aceptar las propias limitaciones y aprender a decir no, porque un no a tiempo es mucho más beneficioso que promesas que no podrás cumplir, es aún más difícil….
Me he dado muchos golpes, me he equivocado, he caído, me he levantado, a veces también acertado, he llorado, reído, he trabajado duro, pero sobretodo, he soñado….
Un buen amigo me dijo hace unos días; “Clara, es tu momento, los planetas y las estrellas se han alineado, y conjuran por ti…” Ahora empiezo a creer, que podría ser verdad..
Disfrutad del video, no soy yo, pero como si lo fuera…
Mi frase de la semana: "Cualquier persona que nunca ha cometido errores es porque nunca ha intentado algo nuevo." - Albert Einstein
Ah!! gracias a tod@s los que me rodean...
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada