Cumpliendo objetivos...o eran sueños?

domingo, 23 de octubre de 2011

Cuando nos planteamos un nuevo reto laboral, un proyecto ambicioso o un trabajo, es emocionante ver al final que los objetivos marcados poco a poco se van cumpliendo. No me refiero a grandes retos que te suben el ego y los followers (como diría un amigo), sino a las pequeñas píldoras diarias que hacen que creas en tu trabajo, en el esfurzo que estás realizando o en la gente que te rodea. Esos pequeños "subidones" que te ayudan a vivir el día a día, 
aun viendo que los clientes no pagan dentro de las fechas establecidas y tus números pasan del negro al rojo chillón. (Y mira que a mi me gusta ese color, pero en la ropa, complementos o en la decoración de mi casa.)

Esta semana he tenido la "suerte" de cumplir algunos de esos objetivos, tanto profesional como personalmente.
El jueves, estuve en IlusionLabs hablando sobre el poder del Social Media en empresas Farmacéuticas. Difícil sector ya se rige por leyes específicas a la hora de poder 'estar' en los medios sociales.
Era un reto para mí, ya que por mi formación y experiencia, la empresa que dirijo se vincula principalmente al sector turístico y hablar para este otro sector tan especial, buscando y contando ejemplos en esta materia, no era para nada sencillo.
Después de los nervios y el miedo escénico (que dura poco pero está), todo salió a pedir de boca y la Conferencia fue todo un éxito. Tanto que se planteó al final de esta, realizar otras sesiones por la demanda que había tenido la propuesta.
En su Facebook podréis ver el resumen en fotos del “Social Media sencillo para gente complicada” junto a @ciberfefo @elisafvic y @juanmerodio.



Hace más de dos años, cuando descubrí todo esto de la comunicación y marketing 2.0 recuerdo que uno de los primeros blogs que empecé a seguir fue el de Territorio Creativo, y uno de los primeros sitios donde leí las palabras, “Community Manager” (creo que aun guardo esa infografía.) 
Seguía al equipo por Twitter, Facebook, blog y desde hacía algún tiempo por Instagram (Por culpa de un tal @angel_alvarez) ;) 
Sus desayunos de churros, porras y cola-cao, acompañados por ponentes contando experiencias eran, los viernes por la mañana, una cita (on-line) obligada.

El pasado viernes 21 tuve la oportunidad de asistir a uno de estos #TCdesayunos donde @josezimmer @cesarTP estuvieron hablando de grandes empresas como Amazon o Vente Priveé, entre otras experiencas vividas en Silicon Valley, Libia o Brasil. 
Allí me reencontré con @anita_E o @tam_tami y desvirtualicé a @ramosdenaranjo@salvadorsuarez@octavioterol o @carlosjimeno entre muuuuuuchos otros... 
Para darles las gracias por aguantarme, sobre todo a los jefazos,   @juanluispolo y @fernandopolo me traje de Albaida una cajita de dulces made in Familia Soler, y ellos me regalaron: una mañana fantástica, una experiencia inoblidable, una taza TC y el privilegio de sentarme en el "sofa rosa".

Así que objetivo conseguido, o mejor dicho, sueño cumplido...
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada